Reseñas de nuestros clientes

  • Maria M.,

    Ha sido todo el trato estupendo desde el primer momento. Muy recomendable. Las fotos increíbles y el álbum precioso.

  • Claudia,

    Son muy profesionales y en todo momento estuvieron atentos para que saliera todo bien.

  • Mika R.,

    Conocimos a Pedro y nos encantó, aunque teníamos presupuestos más baratos apostamos por por qué tuvimos un feeling muy bueno y la verdad que acertamos totalmente. El día de la boda fue muy puntual, un grandísimo profesional, nos lo hizo todo muy fácil, estábamos muy cómodos. El reportaje nos lo entregó pocos días después, no esperábamos tanta rapidez. Quedamos impresionados, unas fotos preciosas. Y la maquetación fue increíble, un gran trabajo. Solo podemos darte las gracias por tu gran trabajo.

  • Jesus A.,

    Todo fue perfecto. Grandes profesionales y muy cercanos. Tanto las fotos como el vídeo quedaron muy bien, así como el álbum.

  • Eva,

    Contratamos a Lucolor y hemos quedado muy contentos con el servicio. Las fotos han quedado espectaculares y han sabido captar los mejores momentos. Recomendable 100%.

  • Susana R.,

    Nos gustó mucho el trato, el precio y el resultado total, genial calidad de los trabajos y disposición a consultas y asesoramiento. Si tuviéramos que decir algo negativo quizás que se nos hizo muy largo el plazo hasta tener el resultado completo para enseñar a los familiares y que la sesión entre la ceremonia y el cóctel se nos hizo larga al enganchar con las fotos con familiares casi no disfrutamos del cóctel con la familia y amigos (aunque esto último hablando con más parejas es la tónica de toda boda). Les agradecemos un montón las fotos de postboda para nosotros al ser novios con hijo ha sido un precioso recuerdo con él, ya que el día de la boda además de ponerse malito con los nervios fueron pocas las fotos en las que salía y gracias a la postboda tenemos una preciosa colección con el enano. Ellos nos recomendaron hacerla y acertaron de pleno. Gracias por inmortalizarnos uno de los momentos más especiales de nuestra vida y permitirnos tener un tan bello recuerdo.